Principales clientes

Praxis ha ganado una experiencia importante al trabajar con empresas líderes del país. Las metodologías de consultoría y capacitación han sido probadas con éxito y mejoradas permanentemente a través de la constante interacción con clientes y amigos interesados en la gestión de excelencia.

Empresas

  • Evaluación integral de la empresa bajo el Modelo del Premio Nacional a la Calidad (Malcolm Baldrige).
  • Preparación de planes de acción para abordar las áreas de mejora de la evaluación bajo el Modelo del Premio Nacional a la Calidad.
  • Capacitación gerencial en el Modelo Malcolm Baldrige.
  • Preparación a la postulación al Premio Nacional a la Calidad (ganador en dos oportunidades).
  • Diseño del tablero de indicadores de la empresa.
  • Formación en procesos e indicadores de gestión.
  • Auditoría interna de calidad ISO 9000.
  • Diseño e implementación del planeamiento estratégico.
  • Acompañamiento en la implementación de indicadores y planes de acción.
  • Curso taller Balanced Scorecard.
  • Capacitación en el Modelo Malcolm Baldrige para todo el equipo de gerentes y jefes.
  • Formación en Liderazgo para el equipo gerencial.
  • Preparación a la postulación al Premio Nacional a la Calidad (ganador).
  • Diseño e Implementación del Balanced Scorecard y conducción de 25 proyectos de mejora.
  • Evaluación integral del Banco en dos ocasiones bajo el Modelo Malcolm Baldrige.
  • Formación de más de 100 Evaluadores del Modelo Malcolm Baldrige.
  • Apoyo en planes de acción estratégicos.
  • Capacitación en el Balanced Scorecard.
  • Redacción del documento de respuesta al Modelo Baldrige posteriormente utilizado para su postulación al Premio Nacional a la Calidad (ganador).
  • Diseño de la metodología piloto para la definición de objetivos, indicadores y metas individuales del personal administrativo.
  • Evaluación integral del Banco bajo el Modelo Malcolm Baldrige.
  • Formación de cerca de más de 120 Evaluadores del Modelo Malcolm Baldrige.
  • Consultoría para la implementación del Modelo Malcolm Baldrige (2012 – 2013).
  • Actualización integral de la evaluación del Banco bajo el Modelo Malcolm Baldrige.
  • Formación de más de 90 funcionarios en indicadores de gestión.
  • Consultoría para la implementación del Modelo Malcolm Baldrige (2018).
  • Gestión de procesos e indicadores para el área de recursos humanos.
  • Formación en objetivos, indicadores y metas de desempeño.
  • Evaluación integral de la empresa bajo el Modelo Malcolm Baldrige.
  • Evaluación integral de la organización utilizando el Modelo de Gestión para Instituciones de Microfinanzas desarrollado por Praxis.
  • Planeamiento estratégico y Balanced Scorecard.
  • Moderación del planeamiento estratégico.
  • Apoyo en el diseño de planes de acción estratégicos.
  • Actualización del Balanced Scorecard de la empresa.
  • Moderación de reunión de directorio para abordar los temas de propósito organizacional e innovación disruptiva.
  • Diseño e implementación del Balanced Scorecard.
  • Diseño e implementación del proyecto de gestión del desempeño por objetivos.
  • Formación en negociaciones para la fuerza comercial.
  • Curso taller “Indicadores de gestión de recursos humanos”.
  • Definición de objetivos, indicadores y metas individuales para más de 600 colaboradores aproximadamente.
  • Diseño e implementación del Balanced Scorecard.
  • Planeamiento estratégico.
  • Diseño e implementación del Balanced Scorecard.
  • Definición de objetivos, indicadores y metas individuales para más de 100 colaboradores aproximadamente.
  • Consultoría integral basada en el Modelo Baldrige e implementación de los planes de acción estratégicos.
  • Formación de 20 personas en la metodología de los modelos de excelencia.
  • Implementación del Balanced Scorecard, Gestión de Procesos, Liderazgo Organizacional, Modelo de Gestión por Competencias, Clima Organizacional.
  • Asesoría en la postulación al Premio Nacional a la Calidad 2005.
  • Diseño e implementación del Balanced Scorecard.
  • Preparación a la postulación al Premio Nacional a la Calidad (ganador).
  • Moderación del planeamiento estratégico.
  • Diseño del Balanced Scorecard corporativo para cada una de las cuatro empresas de la corporación.
  • Diseño de planes de acción de recursos humanos para cada una de las cuatro empresas de la corporación.
  • Diseño e implementación del Balanced Scorecard.
  • Evaluación integral de la empresa bajo el Modelo del Premio Nacional a la Calidad (Malcolm Baldrige).
  • Asesoría para la postulación al Premio Nacional a la Calidad (ganador).
  • Diseño e implementación de indicadores para el área de recursos humanos.
  • Formación de evaluadores del Premio Nacional a la Calidad.
  • Programa Integral de Formación en Liderazgo.
  • Diseño e implementación del proyecto inicial de retroalimentación del desempeño.
  • Diseño e implementación del proyecto de gestión por competencias para la evaluación del personal.
  • Diseño e implementación del Balanced Scorecard.
  • Diseño e implementación del proyecto de gestión del desempeño por objetivos.
  • Planeamiento estratégico y Balanced Scorecard.
  • Curso taller “Mapa de procesos y su relación con el planeamiento estratégico”.
  • Curso taller “Modelo de Excelencia en la Gestión Malcolm Baldrige”.
  • Taller de formación en orientación a resultados.
  • Definición de objetivos, indicadores y metas individuales cerca de 200 gerentes y supervisores.
  • Capacitación en liderazgo.
  • Asesoría en definición de indicadores de gestión.
  • Capacitación a los funcionarios de recursos humanos, finanzas y ventas.
  • Planeamiento estratégico.
  • Diseño e implementación del Balanced Scorecard.
Scroll al inicio