Bienvenidos a PRAXIS

 

PRAXIS es una empresa con una importante experiencia nacional e internacional. Desde sus inicios en el año 2001 ha acumulado una destacada trayectoria de consultoría y capacitación para prestigiosas empresas y organizaciones de gobierno y sin fines de lucro. El área de especialización de la compañía se encuentra en los temas de gestión de excelencia, liderazgo, estrategia, gestión humana y gestión de procesos. La empresa ha sido constituida con la participación de destacados expertos con amplia experiencia en consultoría y capacitación.

El elemento clave que caracteriza a los servicios de PRAXIS es su marcada orientación a resultados, buscando el alineamiento permanente de los recursos, áreas y personas con la estrategia de la organización. Para el logro de sus objetivos de consultoría y capacitación, la empresa se basa en el marco conceptual y metodológico de algunas de los conceptos, herramientas y metodologías de gestión más avanzadas del momento: Modelo de Excelencia en la Gestión Malcolm Baldrige, Balanced Scorecard, Gestión para la Innovación, Modelo Cliente Proveedor, Gestión por Competencias, E-Business, entre otros.

Finalmente, y no podía ser de otra manera, PRAXIS cuenta en la actualidad con dos herramientas sumamente poderosas para apoyar la implementación de sus consultorías y programas de capacitación: la plataforma Runasoft, que comprende diversos aplicativos para la implementación práctica de las consultorías y, el Campus Runa, que incluye cursos y módulos de formación virtuales. Con ello, la empresa se encuentra a la vanguardia en lo que se refiere a metodología en el campo de la consultoría y capacitación, facilitando así, para beneficio de los clientes, una ágil y eficiente implementación de los diversos proyectos a desarrollar.

PRAXIS